Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,10
Dólar Ahorro/Turista $142.06
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1377
La Ciudad |El juego semanal que atrae cada vez más a los lectores
El Cartonazo de EL DIA quedó vacante y ahora se juega por un pozo de 100.000 pesos

Desde mañana se entregan los nuevos cartones y desde el sábado se publican los números para cotejarlos y controlar los aciertos

El Cartonazo de EL DIA quedó vacante y ahora se juega por un pozo de 100.000 pesos
29 de Octubre de 2020 | 03:24
Edición impresa

El último Cartonazo por 50 mil pesos quedó vacante y ese dinero se sumará al que se pondrá en juego en unos días, o sea los lectores podrán acceder el próximo miércoles a 100 mil pesos, si logran completar los 15 aciertos en su cupón.

En épocas de tantas preocupaciones, el juego de EL DIA ofrece chances de acceder a importantes sumas de dinero, pero también de distraerse. La próxima semana los lectores podrán participar por un súper pozo.

La cifra, sin dudas, movilizará desde mañana a quienes suelen seguir el juego ronda a ronda. Son muchas las historias que se conocieron a lo largo de los últimos años como la de abuelos que realizan el juego junto a sus nietos.

Jugar consiste en hacer algo por el placer de hacerlo, pero se encuentra una gran motivación cuando al completar el cupón, el lector se acerca al pozo que se pone en juego cada semana.

Cotejar los números implica un reto y la finalidad es que, al placer de la lectura del matutino, se le agregue la alegría de mantener la ilusión de ganar el Cartonazo.

Como ya se informó, el próximo pozo será de 100 mil pesos, ya que ayer a las 17 horas se cumplió el plazo para presentar la tarjeta ganadora pero ningún lector consiguió reunir los quince aciertos necesarios para quedarse con el pozo y de este modo se pondrá en juego un premio mayor.

Así, la ronda que ponía en juego 50.000 pesos no tuvo ganadores y ahora se viene un nuevo premio por 100 mil pesos para la jugada que arranca mañana con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de este diario.

Como se sabe, para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón.

Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Para acreditar eso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

Los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad. De esa manera, pueden participar del sorteo mensual del televisor LED que se pone en juego el último día hábil de cada mes. Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

Los cartones no ganadores juegan por un televisor LED, el último día hábil de cada mes

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla