Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La sección Deportes de El Día comenta el partido minuto a minuto

La sección Deportes de El Día comenta el partido minuto a minuto
30 de Octubre de 2020 | 19:04

Primer Tiempo:

Nicolás Nardini: "Emotiva ceremonia previa con el titular de la AFA, Claudio Tapia, el de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli y el de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, en sendas entregas de plaquetas a Maradona. Al mismo tiempo, fuegos artificiales explotaron en el Bosque. El Diez está ya en su trono, al costado del campo de juego"  

Fernando Alegre: "Gimnasia homenajeó al personal de salud con la figura de Flavio Tunessi, médico del plantel, a quien se le entregó una placa"

Nicolás Nardini::"Diego Maradona ya no está en el terreno de juego. A poco de iniciado el partido, el Diez se fue junto a algunos colaboradores, tal como estaba previsto. Una jornada de fuertes emociones para Maradona"

Nicolás Nardini: "El colombiano Carbonero muestra sus credenciales: mucha velocidad y vértigo en un buen primer desborde. De momento 0 a 0 el Lobo y el Patrón."


Fernando Alegre: "A los 6´ el local busca la velocidad de Carbonero por derecha en los primeros minutos. Por ahora, ninguno ha tenido chances claras para romper el cero."

Fernando Alegre: "A los 11´ llegó la primera de Gimnasia. Mala salida de Patronato y remate firme de Contín, que encontró la respuesta de Sappa. Un poco más el Lobo que el Patrón"

Nicolás Nardini: "15' Gimnasia presiona en bloque y toma la iniciativa. Se planta en campo rival y busca romper la paridad. Es más que la visita."

Walter Episcopo: "15´Gimnasia presiona bien y sofoca al rival. Carbonero está “picante” y es un dolor de cabeza para Oliver Benitez."

Fernando Alegre:  "18´ Es buena la presión de Gimnasia, que no deja salir claro al rival y que aprovecha los errores. Falla en la puntada final y por eso sigue 0 a 0."

Fernando Alegre: "En casi media hora de la primera mitad, se desdibujó un poco el juego. Entró en una meseta en la que no existe dominio claro y en la que Patronato se acerca al área de Gimnasia a partir de la pelota parada."

Walter Episcopo: "30¨ Se juega en campo de Patronato pero Gimnasia no es profundo. Llega por los costados. Por ahí está en el negocio, pero no logra conectar Contin."

Nicolás Lamberti: "31' Centro de Matías García desde la izquierda y el Lobo tuvo la más clara. Cabeceó Ayala y el balón dio en el travesaño luego de un mal cálculo del arquero."

Nicolás Nardini: "36' Gimnasia domina, pero le falta contundencia y claridad en los últimos metros de la cancha. Matías García clarifica todo cuando la pelota pasa por sus pies."

Fernando Alegre: "40´Gol de Gimnasia!!! Gran remate de Ayala y enorme tapada de Sappa. Sin embargo, el rebote largo premió al que más buscó. Carbonero entró por derecha y al pelota se le metió al arquero por entre las piernas. Gana el Lobo, que justifica lo hecho en el Bosque"

Walter Episcopo: "40´Gol de Gimnasia. Pepi Sappa le sacó un remate infernal desde afuera del área a Ayala, pero en el rebote desde un costado Carbonero pateo y el balón se le escurrió entre las piernas a Sappa. Debut y gol para el colombiano."

Nicolas Lamberti: "45' Sobre el filo del primer tiempo se lesionó Matías Pérez García, quien debió ser reemplazado. Posible ruptura fibrilar para el ex Tigre."

Nicolás Nardini: "Fin del primer tiempo: justa victoria de Gimnasia 1 a 0 por gol de Carbonero, en complicidad con  Sappa que tuvo un grueso error involuntario. En el final, enorme atajada de Broun. Gana el Lobo por la mínima al descanso."

Segundo Tiempo:​​​​​​​

Fernando Alegre: "Mueve el banco el Lobo para el segundo tiempo. Se retiró lesionado Matías Pérez García y entró en su lugar Brahian Alemán"

Walter Episcopo:  "Arranco el segundo tiempo. Entró Brahian Alemán por Matias Pérez García, lesionado en el cierre de la primera etapa. Gana Gimnasia 1-0"

Nicolas Lamberti:  "11' Goool de Gimnasia. Y llegó de pelota detenida. Víctor Ayala ejecutó un tiro de esquina preciso y Maxi Coronel, de cabeza, puso el 2 a 0 en el Bosque"

Nicolás Nardini: "12' Coronel pone el 2 a 0 para Gimnasia. Enorme pegada de Ayala con rosca al segundo palo y luego el golpe de cabeza del ex River. Amplía ventajas el Lobo."

Walter Episcopo: "11´No había pasado mucho aún, pero trad un córner desde la derecha de Alemán, Coronel ganó arriba de cabeza y puso el 2-0 para el Lobo"


Nicolás Nardini: "23' Carbonero es uno de los mejores hombres de Gimnasia. Patronato deja espacios y el cafetero los aprovecha a pura velocidad. Gana el Lobo 2-0."

Fernando Alegre: "En 25´del complemento, el Lobo maneja la pelota y la desesperación de la visita. Ante un Patronato que busca el descuento, Gimnasia encuentra espacios que no logra aprovechar."

Nicolas Lamberti:  "28' Cocimano hace su debut en la Liga reemplazando a Nicolás Contín. Antes había jugado por Copa Argentina"

Walter Episcopo: "32´ Pasa poco. Patronato no puede y Gimnasia maneja la pelota. Ayala con oficio maneja desde el medio. Al Caco y a Carbonero le queda resto para algo más."

Nicolás Nardini: "37' Gimnasia regula energías y aprovecha los espacios a la contra. Sigue 2-0. Bajó el ritmo del partido."

Fernando Alegre:"40´se retira Carbonero, de gran despliegue, premiado con gol. Entra Éric Ramírez en el Lobo para disputar los últimos minutos."

Fernando Alegre:"47´Gol del Lobo!!! Se florea Gimnasia. Gran ejecución de un córner por derecha y paciencia para llevarla hasta la izquierda. Centro de Melluso y cabezazo de Éric Ramírez para descolocar a Sappa: 3-0"

Nicolás Nardini: "Final: Eric Ramírez le pone ribetes de goleada al triunfo mens sana. Establece el 3 a 0 final ante Patronato. Noche redonda para el equipo del Diez, con festejo doble, el de cumpleaños y el de la victoria en la vuelta del fútbol."

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla