Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,13
Dólar Ahorro/Turista $142.11
Dólar Blue $160,00
Euro $98,65
Merval 0,00%
Riesgo País 1369
Policiales |Distribuía en un gol
En La Loma, detectaron un delivery de cocaína

En La Loma, detectaron un delivery de cocaína

ARCHIVO

30 de Octubre de 2020 | 02:06
Edición impresa

Policías de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado arrestaron a un sospechoso por comercialización de estupefacientes con un particular servicio de entrega a domicilio. Según informó una fuente del caso, a instancias de una denuncia anónima, según la cual en inmediaciones de 20 y 36, una persona de nacionalidad peruana “efectuaría un servicio de delivery de cocaína en el casco urbano, a bordo del rodado Volkswagen Gol”. Con intervención del fiscal penal Hugo Tesón (UFI Nº 18) se inició una investigación con recolección de pruebas a través de filmaciones, seguimientos y fotos. Se estableció así que “en el domicilio de un sujeto identificado como Antonio, se comercializaba cocaína en la modalidad delivery”.

Durante un allanamiento realizado este jueves se incautaron prendas, dos celulares, 4.700 pesos en billetes de baja denominación y 30 envoltorios de nylon color blanco con un total de 81 gramos de cocaína. La droga estaba escondida en una estufa de gas, se indicó. En el coche se halló un envoltorio de nylon de color blanco que contenía 2 gramos de cocaína.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla