Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En Tolosa

Robaron una camioneta y en la fuga la chocaron: uno escapó, el otro preso

Robaron una camioneta y en la fuga la chocaron: uno escapó, el otro preso

Así quedó la Volkswagen amarok tras chocar con la casa / el dia

30 de Octubre de 2020 | 02:08
Edición impresa

Dos delincuentes protagonizaron en las últimas horas el audaz robo de un automotor que, sin embargo, no resultó tal como ellos esperaban. Es que, por impericia de quien iba al volante o por temor a ser capturados por la Policía, terminaron estrellados contra el frente de una casa. Ambos huyeron de esa segunda escena, pero uno de ellos terminaría apresado poco después. Su cómplice logró evadir a las autoridades, aunque estaría identificado.

ESCAPE SIN SUERTE

El episodio delictivo tuvo lugar ayer en Tolosa, en tanto que el siniestro y la captura ocurrieron en Ringuelet. Fuentes oficiales le informaron a este medio que la víctima es una mujer de 55 años, quien fue sorprendida por los ladrones en 520 entre 14 y 15.

Al menos uno de los sujetos habría estado armado, por eso no tuvieron mayores problemas en sustraerle una camioneta Volkswagen Amarok y escapar a toda velocidad por 520 en dirección a 7. La víctima dio rápido aviso al 911 y personal de la comisaría sexta salió en busca de los asaltantes. A ellos se sumarían poco después efectivos de la comisaría decimoprimera -ambos del Grupo Táctico Operativo (GTO)-, quienes montaron un operativo cerrojo para dar con los autores del atraco.

Mientras los agentes llevaban a cabo el rastrillaje, otro mensaje entró por radio: dos hombres habían impactado contra un inmueble en 115 y 516 para luego abandonar el vehículo a pie. Testigos afirmaron que huyeron primero por 115 hacia 520 y luego por ésta a 7.

Uno de los sospechosos, de 29 años, sería aprehendido en 7 y 520 y puesto a disposición de la justicia. Como se dijo, el otro involucrado logró huir.

El hecho fue caratulado como “robo calificado de automotor” e interviene la UFI Nº 5 a cargo del fiscal Juan Menucci, y el juzgado de Garantías Nº 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla