Robaron una camioneta y en la fuga la chocaron: uno escapó, el otro preso

Edición Impresa

Dos delincuentes protagonizaron en las últimas horas el audaz robo de un automotor que, sin embargo, no resultó tal como ellos esperaban. Es que, por impericia de quien iba al volante o por temor a ser capturados por la Policía, terminaron estrellados contra el frente de una casa. Ambos huyeron de esa segunda escena, pero uno de ellos terminaría apresado poco después. Su cómplice logró evadir a las autoridades, aunque estaría identificado.

ESCAPE SIN SUERTE

El episodio delictivo tuvo lugar ayer en Tolosa, en tanto que el siniestro y la captura ocurrieron en Ringuelet. Fuentes oficiales le informaron a este medio que la víctima es una mujer de 55 años, quien fue sorprendida por los ladrones en 520 entre 14 y 15.

Al menos uno de los sujetos habría estado armado, por eso no tuvieron mayores problemas en sustraerle una camioneta Volkswagen Amarok y escapar a toda velocidad por 520 en dirección a 7. La víctima dio rápido aviso al 911 y personal de la comisaría sexta salió en busca de los asaltantes. A ellos se sumarían poco después efectivos de la comisaría decimoprimera -ambos del Grupo Táctico Operativo (GTO)-, quienes montaron un operativo cerrojo para dar con los autores del atraco.

Mientras los agentes llevaban a cabo el rastrillaje, otro mensaje entró por radio: dos hombres habían impactado contra un inmueble en 115 y 516 para luego abandonar el vehículo a pie. Testigos afirmaron que huyeron primero por 115 hacia 520 y luego por ésta a 7.

Uno de los sospechosos, de 29 años, sería aprehendido en 7 y 520 y puesto a disposición de la justicia. Como se dijo, el otro involucrado logró huir.

El hecho fue caratulado como “robo calificado de automotor” e interviene la UFI Nº 5 a cargo del fiscal Juan Menucci, y el juzgado de Garantías Nº 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE