Una nena ofrece sus juguetes para recuperar a su perra

Edición Impresa

Martina tiene 5 años y una tristeza que le sacó hasta las ganas de jugar: es que delincuentes robaron a su perra Gomita, y ahora, mientras la espera y llora, está dispuesta a entregar todos sus juguetes a quien se la devuelva.

Así de simple y dolorosa es la historia que en las últimas horas ganó las redes sociales y tiene como protagonista a esta nena de Gonnet.

Martina prácticamente se crió con Gomita, una perra de la raza Sharpei, una variante de bull dog que popularmente se conoce como la de “los arrugaditos”.

Fue por eso que Martina la bautizó con ese nombre cuando llegó a su vida.

Mariana, la mamá de la niña, contó que a la mascota la robaron el 21 de octubre de la puerta de su casa en 491 ente 132 y 132 bis, en el límite entre Gonnet y Gorina, ya que era común que saliera hasta ahí o diera algún paseo. Pero no volvió.

“No se dejaba agarrar, había por poco que empujarla para que entre a la casa, de manera que no creemos que haya seguido a nadie”, dice Mariana.

A Gomita la está buscando todo el barrio porque saben de la angustia de su familia.

Colocaron carteles por todos los negocios, pero hay uno que tiene un mensaje demoledor.

“Lo escribió Martina cuando vio que con el papá estábamos haciendo carteles par fotocopiar”, recordó la mujer, en alusión a la hoja en la que garabateó, como pudo: “Si me devolvés a Gomita te regalo todos mis juguetes”.

Al lado se ve la foto de la perra y el número de teléfono al que se puede llamar para aportar información o devolver a la mascota es el 221-303-0350.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE