Talleres ante Newell´s, por el “grupo de la muerte”

Edición Impresa

Tras el puntapié inicial de la Copa de la Liga Profesional, que tendrá a Gimnasia y Patronato frente a frente en el Bosque desde las 19 (ver aparte), la acción se trasladará a Córdoba, donde Talleres recibirá al reforzado Newell´s de Frank Darío Kudelka, que tendrá entre sus filas el gran regreso de Ignacio Sccoco.

Desde las 21.10, con televisación exclusiva de la señal TNT Sports y el arbitrajo de Darío Herrera, la “T” de Alexander Medina buscará hacer valer su localía dentro de un grupo complejo, en el cual estarán completando la primera de sus jornadas Lanús y Boca, mañana, desde las 21.15.

Además, la acción del sábado contará con el debut de Estudiantes ante Aldosivi en Mar del Plata por la Zona 5 (desde las 14), mientras que luego de ese encuentro se estarán viendo las caras Vélez y Huracán, desde las 16.15 en el José Amalfitani, pero por la Zona 6, la misma que el Lobo.

Tras dicho cruce, y ahora sí por el grupo del Pincha de Desábato, Argentinos y San Lorenzo medirán fuerzas en La Paternal buscando tres puntos claves en las aspiraciones de cada uno. En el Cuervo se dará el debut oficial de Mariano Soso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE