Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1375
Cayó acusado de atropellar a una mujer policía cuando intentaba escapar de un control en 1 y 60

Cayó acusado de atropellar a una mujer policía cuando intentaba escapar de un control en 1 y 60
31 de Octubre de 2020 | 10:09

Un hombre fue detenido este sábado acusado de atropellar a una mujer policía de 34 años del Comando de Patrullas de La Plata en un aparente intento de evadir un control. Producto del impacto, la uniformada sufrió lesiones en la pierna derecha, informaron desde la fuerza.

El hecho sucedió en la avenida 1 entre 59 y 60 cuando efectivos policiales efectuaban un operativo para desalentar el delito. Según fuentes policiales, al divisar la moto, le dieron la señal de alto a su conductor pero en lugar de acatar la orden el motociclista aceleró y embistió a una sargento que padeció traumatismos en la pierna derecha.

De inmediato hubo una persecución realizada por efectivos del Comando de Patrullas y la Policía Local y el agresor fue detenido y la moto incautada. El demorado no contaba con los papeles del ciclomotor, una Gilera Smash.

Así fue que el motociclista fue aprehendido y derivado a la comisaría Novena donde con el aval de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci se iniciaron actuaciones penales por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla