Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
La hija de 3 años de Jesica Cirio ya tiene su entrenador personal

La hija de 3 años de Jesica Cirio ya tiene su entrenador personal
31 de Octubre de 2020 | 12:14

Jesica Cirio confesó en las últimas horas que su hija Chloe, quien tiene apenas 3 años, tiene un entrenador personal con el que ejercita coordinación y motricidad fina.

“Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal. Desde que se permitieron las actividades al aire libre y hasta que vuelva al jardín, ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”, reveló en diálogo con la revista Gente.

En cuanto a la alimentación de la pequeña, detalló: “No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano, pero en vez de darle galletitas industriales preparamos juntas unas caseras con harina de almendras”. 

Por último, indicó: "Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes. Ella toma su leche de fórmula, pero sabe que la chocolatada se hace con cacao natural y leche de almendras. Y si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: ‘Mami, ¿exprimimos una naranja?’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla