Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El minuto a minuto a la sección Deportes en el partido del Pincha

El minuto a minuto a la sección Deportes en el partido del Pincha

Foto: Pool Argra

31 de Octubre de 2020 | 13:37

PRIMER TIEMPO:

-Nicolás Lamberti: Arrancó enérgico el Pincha y juega en campo de Aldosivi.

-Fernando Alegre: Parece más decidido Estudiantes en ir a buscarlo en los primeros minutos. Por ahora, algunas aproximaciones a partir de la pelota quieta. Empatan 0 a 0 en 5´del PT.

-Walter Epíscopo: Buen arranque del Pincha. Salió con todo, atacando por las bandas, con Ángel González por derecha y Diego García por izquierda. Arriba Cauteruccio y Diaz esperan.

-Nicolás Lamberti: 10’ y pasa poco y nada en el juego. Arrancó mejor el Pincha pero el desarrollo se volvió cortado.

-Fernando Alegre: Llegó la más clara del Pincha. Doble remate de Leandro Díaz, en un duelo que ganó Pocrnijc. En el rebote no pudo Ángel González. Es más el equipo del Chavo en 22´del PT.

-Walter Epíscopo: Aldosivi había emparejado el juego, pero el Pincha reaccionó y pudo haber abierto el marcador. Lo tuvieron González, Diaz, Garcia y Cauteruccio.

-Nicolás Lamberti: 36’ Estudiantes sigue siendo mejor que su rival en un partido trabado. Poco y nada de Aldosivi que se acercó poco hasta Andújar.

-Fernando Alegre: Buena conexión por derecha entre Ángel González y Leo Godoy. El ex Talleres llegó al fondo y envió un centro atrás que García no pudo aprovechar. El remate del Demonio se fue cerca. En 40´, es más el Pincha. Siguen 0 a 0.

-Walter Epíscopo: La defensa del Tíburon arriesga y da ventajas. Godoy por derecha se protecta y marca el camino. Garcia perdió un gol hecho. Estudiantes merece ir ganando pero solo empata 0-0.

-Nicolás Lamberti: Se va el primer tiempo. El Pincha mereció el gol pero chocó contra el arquero local.

-Fernando Alegre: Final de un primer tiempo muy disputado. El Pincha fue más y tuvo las más claras. Pero se encontró con la figura de Pocrnjic y con su falta de precisión en los metros finales. Se van al entretiempo 0 a 0.

-Walter Epíscopo: La sensación es que el Pincha podría estar ganando tranquilo pero le perdono la vida una y otra vez a un flojisimo Aldosivi. Estudiantes es más y termina mejor que su rival.

-Nicolás Nardini: 0/0 mentiroso porque fue mucho más Estudiantes, que perdonó varias veces.

SEGUNDO TIEMPO:

-Nicolás Nardini: Se viene el segundo tiempo. El pincha deje calibrar la puntería para ganarlo, ya que es superior.

-Fernando Alegre: En 7´del complemento, no se arma el segundo tiempo. Aldosivi maneja más la pelota, pero no lastima. Bajó la intensidad, pero no la disputa. Siguen 0 a 0.

-Nicolás Lamberti: Promediando el complemento mejoró Aldosivi y emparejó el juego.

-Fernando Alegre: En 22´del complemento, más lucha y disputa que precisión. Ninguno de los dos tiene llegadas claras. Desábato movió el banco y mandó a Mauro Díaz a la cancha por Cauteruccio, de flojo encuentro.

-Walter Epíscopo: Sobre los 20 minutos del complemento todo se emparejó. El pincha ya no llega tanto y el local creció. Entro Schunke para hacerle personal a Leandro Díaz.

-Nicolás Lamberti: Promediando la segunda parte el partido es pobre aunque el local sigue mejor que el León. Andújar tuvo una buena intervención para mantener el cero.

-Fernando Alegre: A partir de la claridad de Mascherano en el medio, el Pincha abre la cancha, pero sigue fallando en la puntada final. No están claros los encargados de la generación. En 39´del complemento, el trámite naufraga hacia un 0 a 0.

-Nicolás Lamberti: En los minutos finales el Pincha se arrimó contra el arco rival y pudo haber roto el marcador mediante García pero no pudo ser.

-Fernando Alegre: Final en Mar del Plata!!! Fue 0 a 0 entre Aldosivi y Estudiantes. El Pincha tuvo las más claras, sobre todo el primer tiempo. Falló mucho en la concreción. Y las pocas veces que no lo hizo, se encontró con la humanidad de Pocrnijc. Punto y aparte para el equipo de Desábato, que visitará a San Lorenzo el próximo sábado.

-Nicolás Nardini: Final 0/0. El Pincha tendrá que afinar la puntería. Se imponía el ingreso del chico Sarmiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla