Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria de Juventus tras superar el coronavirus

Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria de Juventus tras superar el coronavirus
31 de Octubre de 2020 | 14:23

El astro portugués Cristiano Ronaldo integrará la delegación de Juventus que viajará a Cesena para jugar este domingo ante Spezia por la Serie A, aunque probablemente no inicie el partido como titular, admitió hoy su entrenador, Andrea Pirlo.

"No creo que empiece de titular, veremos cómo está mañana. Se entrenó en su casa, no es lo mismo, pero él es tan importante que lo llevamos a Cesena", explicó hoy el director técnico de la Juve.

Cristiano Ronaldo retorna a la convocatoria del campeón italiano luego de ausentarse en cuatro partidos, entre ellos, el disputado con el Barcelona de Lionel Messi, el pasado miércoles, por la Liga de Campeones de Europa.

El portugués dio positivo de coronavirus el 13 de octubre durante su permanencia con el seleccionado luso y regresó a Italia el día siguiente para iniciar la recuperación.

Este viernes, el exfutbolista de Manchester United y Real Madrid dio un segundo resultado negativa al testeo PCR y quedó habilitado para su regreso a las canchas.

Juventus (9), ubicado a cuatro puntos del líder invicto Milan, visitará a Spezia este domingo desde las 11:00 de la Argentina, por la sexta fecha del torneo italiano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla