Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Real Madrid le ganó a Huesca por 4-1 y trepó a la punta de la Liga española

Real Madrid le ganó a Huesca por 4-1 y trepó a la punta de la Liga española
31 de Octubre de 2020 | 14:46

Real Madrid venció por 4 a 1 a Huesca como local en su estadio alternativo Alfredo Di Stéfano, en el partido que abrió la octava fecha de la Liga de fútbol de España, y con ese resultado pasó a ser líder del torneo.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que venía de ganarle el clásico al Barcelona de Lionel Messi por 3 a 1, se impuso a Huesca con goles del belga Eden Hazard (a los 40 minutos), dos del francés Karim Benzema (a los 45 y a los 90) y el uruguayo Federico Valverde (9 minutos del segundo tiempo).

El descuento de Huesca, que ocupa uno de los últimos lugares de la tabla de posiciones, llegó a los 29 minutos del complemento a través del español David Ferreiro.

Más tarde jugarán Athletic de Bilbao-Sevilla, Osasuna-Atlético de Madrid y Alavés-Barcelona.

Real Sociedad, que hasta hoy estaba puntero de la Liga con 14 puntos (como Cádiz, que ayer le ganó 2-0 a Eibar), jugará mañana frente a Celta de Vigo y si gana pasará a ser el líder. También mañana se completará la jornada con Betis-Elche, Granada-Levante y Valencia-Getafe.

Posiciones: Real Madrid 16 puntos; Real Sociedad y Cádiz 14; Granada 13; Villarreal 12; Atlético de Madrid 11; Osasuna, Elche y Getafe 10; Betis 9; Eibar 8; Barcelona, Sevilla, Valencia y Alavés 7; Athletic de Bilbao y Celta de Vigo 6; Huesca 5; Levante 4 y Valladolid 3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla