
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto ya gira en Silverstone en la primera práctica libre
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras una serie de operativos efectuados por agentes de la Municipalidad de La Plata y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en una vivienda de la localidad de Gonnet. También se secuestraron 14 vehículos en operativos de tránsito.
Agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano corroboraron que en una vivienda ubicada en calle 487 entre 11 y 12 se estaba llevando a cabo un evento violando las medidas dispuestas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, con la participación de más de 30 jóvenes y adolescentes y cerca de 15 menores de edad.
Al respecto, la titular del área municipal, Virginia Pérez Cattáneo, explicó que "durante el mes de octubre hemos desalojado más de 10 fiestas clandestinas protagonizada por jóvenes, adolescentes y menores".
Y agregó: "Nos preocupa y nos ocupa esta situación, por eso planificamos operativos en conjunto con las distintas área municipales y las fuerzas de seguridad, para evitar que se sigan realizando estos eventos".
Para denunciar una fiesta clandestina o encuentros sociales que no cumplan con las autorizaciones dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, los ciudadanos pueden comunicarse con el 147 de Atención al Vecino o al 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
SECUESTRAN 14 VEHÍCULOS
LE PUEDE INTERESAR
Larga fila en Plaza Moreno para tomarse una foto con Espert, Rosales y Milei
Asimismo, se llevaron a cabo distintos operativos destinados a reforzar la seguridad vial en todo el Partido. Estos procedimientos abarcaron las zonas de Plaza Malvinas, el Paseo del Bosque y las principales avenidas de la ciudad.
En ese marco, se sacaron de circulación 10 motos y 4 autos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
"Más allá de los controles que realizamos todos los días, trabajamos en concientizar a la sociedad sobre el respeto de las normas viales y evitar así mayores complicaciones en el sistema de tránsito", concluyó Pérez Cattáneo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí