Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Leandro Desábato, tras el empate en Mar del Plata: "Fue un tiempo para cada uno"

Leandro Desábato, tras el empate en Mar del Plata: "Fue un tiempo para cada uno"

Foto: Pool Argra

31 de Octubre de 2020 | 16:31

Leandro Desábato brindó una conferencia de prensa virtual tras el empate 0-0 entre Estudiantes y Aldosivi, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, y aseguró que su equipo tuvo un buen primer tiempo pero que en el complemento jugó mejor el local.

"El primer tiempo lo hicimos bien. En un partido parejo que terminó siendo, tuvimos 3 o 4 situaciones muy claras que nos hubieran dado más tranquilidad. Erramos situaciones muy claras", comenzó indicando el Chavo, y luego amplió: "En el segundo tiempo fue al revés: Aldosivi entró mejor y con pelotazos hacia Contreras el equipo lo hizo bien. Nosotros perdimos muchas segundas pelotas".

Siguiendo por la misma línea, afirmó: "Fue un tiempo para cada uno, pero me dio la sensación que el primer tiempo lo hizo muy bien". 

Con respecto a las modificaciones, aseguró que Mauro Díaz entró para encontrar algo más de juego pero que que sintió una molestia que le impidió desarrollar su juego. "Apenas entró, le volvió a molestar a Mauro y lo condicionó. No pudimos desarrollar el juego que pensábamos", puntualizó.

Ante la consulta de cómo vio a la defensa, en donde la zaga central estuvo conformada por Mauricio Guzmán y Nicolás Bazzana, indicó: "La verdad que bien, marcaron un buen centrodelantero. Lo marqué y es un jugador fuerte. Hubo nada más una en el primer tiempo en el que quedaron abiertos y los reto".

Por otro lado, y pensando en el futuro, dijo: "Cuando agarré Estudiantes y fui claro y dije que quería construir un equipo. Me agarra la pandemia, que fe muy difícil para todos. Pero creo que estamos en camino de hacer lo que queremos. Le digo a  los chicos que hay que dar pasos cortos pero seguros".

Y añadió: "Nuestro objetivo es buscar una regularidad en un equipo, y eso no se va a dar de un día para otro. Hoy se vieron cosas muy buenas, que habrá que sostener".

EL RECUERDO A MAURICIO PEROTTI

Antes de contestar las preguntas, Desábato se tomó unos segundos para recordar a Mauricio Perotti, quien desde hace años trabajaba en las divisiones juveniles de Estudiantes y quien además se había formado en el club en su etapa como futbolista.

"Le quiero dar las condolencias a la familia de Mauricio Perotti, fue una persona importante en la estructura del club en inferiores", indicó el Chavo.

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla