Una lectora de plaza Rocha se quedó con el televisor Led

Edición Impresa

Violeta Michova fue la afortunada lectora que se quedó ayer con el televisor LED que se sorteó entre quienes participaron de El Cartonazo durante octubre. “Soy lectora de EL DIA de toda la vida, es lo primero que veo al despertarme”, contó al enterarse de la noticia.

La vecina es farmacéutica, tiene 87 años y está jubilada. Vive en la zona de 9 y 60 y ayer se sumó al grupo de ganadores de los televisores LED que se sortea mes a mes entre los cartones no ganadores de El Cartonazo.

“Me gusta estar informada, pero también hacer las palabras cruzadas y jugar a El Cartonazo”, confesó Violeta. La mujer señaló que también disfruta de la compañía de amigos y sobrinos, de la lectura literaria y de la música clásica.

Participar del sorteo del televisor es sencillo. Los cupones no ganadores tienen una segunda oportunidad, por lo cual hay que guardarlos, completarlos y depositarlos en las urnas que están en las oficinas de diagonal 80 y en las receptorías habilitadas. Cabe indicar que sólo participan los cupones que son del mes en curso.

En tanto desde hoy los lectores pueden comenzar a cotejar los números que se publican en el diario con los que figuran en el cartón que se entregó en la edición de ayer. El próximo premio será de 100 mil pesos, ya que la semana pasada el pozo quedó vacante.

Como se sabe, para transformarse en ganador de El Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón.

Cada cupón tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Cada día se publican 10 números. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE