Ayala fue la usina del peligro en un Lobo que tuvo recompensa

Edición Impresa

Por FERNANDO ALEGRE

falegre@eldia.com

6 Jorge Broun: Sólido las pocas veces que lo llamaron a aparecer. En el primer tiempo tapó un gran cabezazo a Rivero que hubiese significado la igualdad.

5 Marcelo Weigandt: Buena presentación del ex Boca, que no sufrió por su costado y que se encontró siempre bien parado.

5 Paolo Goltz: Sin problemas en el fondo. Sacó lo que tenía que sacar y se vio con la decisión habitual.

6 Maximiliano Coronel: Buen partido del central, que ganó en el área opuesta y logró tranquilidad con el 2 a 0. No sufrió nunca dentro de una defensa sin mayores problemas en el debut.

6 Matías Melluso: Bien por su costado. Prolijo y con salida. Gran centro para el 3 a 0 definitivo.

6 Harrinson Mancilla: La tarea cotidiana del colombiano, que cubrió bien las espaldas de Ayala, aunque a veces tuvo que salir mucho de su posición.

8 Víctor Ayala: Gran partido del paraguayo, que fue salida clara en el Lobo y que exigió en todo momento desde su pegada. Se lo vio suelto y cómodo en el medio, sin preocupación tanto por la marca. A partir de él, llegó lo mejor del local.

7 Johan Carbonero: Muy buena presentación en sociedad del colombiano. A partir de su velocidad y desequilibrio, generó mucho por derecha y tuvo su recompensa, con complicidad de Sappa. Se fue reemplazado en el complemento y visiblemente cansado por lo que corrió. Cumplió con creces.

4 Matías Pérez García: Flojo partido del volante, que apenas pudo estar en plenitud durante la primera parte. No pesó en el ataque y no logró conectarse con los extremos. Fue reemplazado en el entretiempo.

6 Matías García: Fue de los más desequilibrante del Lobo en la primera mitad junto con Carbonero. Se apagó un poco en el complemento y el equipo lo sintió. Aún así, hizo un gran desgaste.

5 Nicolás Contín: Trabajó y presionó en la salida de Patronato, pero no logró pesar en el ataque. Apenas un remate en la etapa inicial, bien atajado por Sappa. Después le costó entrar en el juego. Se fue reemplazado.

INGRESARON

5 Brahian Alemán: Logró asociarse con la pelota para ser salida en los contragolpes ante un Patronato desesperado por buscar el descuento, pero no estuvo fino en la puntada final.

5 Sebastián Cocimano: Tomó poco contacto con el balón en su debut en el Bosque y no tuvo chances de gol.

- Éric Ramírez: Pese a que convirtió el tercero de su equipo, jugó poco tiempo como para ser calificado. Se presentó como buena alternativa de cara a lo que se viene.

- Lucas Licht: Ingresó sobre el final apenas unos minutos. Jugó poco como para ser posible de calificación.

 

5,69
Promedió Gimnasia en el estreno triunfal ante Patronato en el Bosque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE