Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |EL GALLEGO FUE EL DT ANTE EL PATRÓN
Méndez: “el equipo quería regalarle algo a Diego por todo lo que nos dio”

El principal colaborador de Maradona destacó que el plantel se brindó al máximo para poder darle una alegría al Diez en su cumpleaños

Méndez: “el equipo quería regalarle algo a Diego por todo lo que nos dio”

El festejo del Gallego Méndez con Johan Carbonero / prensa GELP

31 de Octubre de 2020 | 04:54
Edición impresa

El ayudante de campo de Diego Maradona, Sebastián Méndez, quien ayer estuvo al frente del equipo en la victoria por 3 a 0 contra Patronato, destacó que el Lobo tuvo un buen partido y fue inteligente para redondear una victoria contundente.

“Hicimos un buen partido, el primer tiempo jugamos bien y merecíamos irnos en ventaja como nos fuimos. En el segundo tiempo ellos avanzaron más y nos dieron más lugar y espacios para nuestros jugadores rápidos. Hicimos un partido inteligente. Es bueno comenzar ganando”, remarcó el principal colaborador de Diego.

“Nos planteamos jugar de otra manera, presionar más arriba, correr más riesgos, eso conlleva a estar más atentos y que el equipo esté corto. Hoy eso se mantuvo. Y obviamente sacarte la presión del descenso invita a jugar mejor, o intentarlo al menos”.

Por otra parte, contó que visitó al Diez en la semana, pero no solamente para hablar de fútbol: “Fui en la semana a hablar con Diego porque quería verlo. Lo mejor es que el equipo tenía ganas de regalarle algo a él que tanto nos dio. Yo lo quiero mucho y quería que esté con nosotros. Cumplió su palabra. Habló Adrián con él después del partido y estaba muy contento. Pudimos regalarle un triunfo, salió todo redondo”.

BROUN: “EL TRIUNFO ES DEDICADO PURA Y EXCLUSIVAMENTE A ÉL”

Jorge Broun, de buen rendimiento en el arco mens sana, manifestó que “depender de nosotros nos beneficia, eso se vio. Las cosas salieron. La verdad que me gustó mucho”

“No se nos venía dando el tema de convertir en los amistosos y que se haya destrabado es beneficioso”, agregó

Por último, respecto a Maradona, contó que “tuvo unas palabras con todo el plantel y el triunfo es dedicado pura y exclusivamente a él”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla