
Caen los bonos, sube el Riesgo País y el dólar oficial arrancó estable
Caen los bonos, sube el Riesgo País y el dólar oficial arrancó estable
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Una imágen dice más que mil palabras: Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos juntos otra vez
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El serbio número 1 del mundo, Novak Djokovic, continúa a paso firme dentro de Roland Garros luego de lo que fue su insólita y accidentada descalificación en el Abierto de los Estados Unidos, semanas atrás, por pegarle un pelotazo a una jueza de línea.
Y en la jornada de ayer, “Nole” demostró toda su jerarquía y sed de revancha, y no le dio respiro ni oportunidad alguna al colombiano Daniel Galán, al que derrotó por un claro 6-0, 6-3 y 6-2 en poco más de una hora de juego.
De esta manera, Djokovic se instaló en la cuarta ronda del último Grand Slam del año, en el cual se medirá con el ruso Karen Jachanov (15), que ayer dejó en el camino al chileno Cristian Garín, por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-2.
Por su parte, el griego Stéfanos Tsitsipas, quinto preclasificado, derrotó al esloveno Aljaž Bedene, que tuvo que abandonar luego de dos sets muy favorables a Tsitsipas (6-1 y 6-2).
Así, el griego ahora se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov, que superó, también por abandono, al español Roberto Carballés tras haberse quedado con las dos primeras mangas por 6-1 y 6-3.
En otro de los encuentros del sábado, Pablo Carreño Busta (17) se quedó con el desafío de compatriotas al derrotar al también español Bautista Agut (10) por 6-4, 6-3, 5-7 y 6-4.
LE PUEDE INTERESAR
Tirante se quedó sin final en Túnez
LE PUEDE INTERESAR
Canapino alcanzó la pole y hoy irá por todo en el Gálvez
Ahora, el nacido en Gijón se las verá mañana con el alemán Daniel Altmaier, que dio la sorpresa de la víspera al eliminar al italiano Mateo Berrettini por 6-2, 7-6 y 6-4.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí