Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
4 de Octubre de 2020 | 07:16
Edición impresa

DODGE
Daniel Krupa

Como en sus novelas anteriores, Daniel Krupa no elige hablarnos de una sola cuestión sino de varias a la vez. Instantes que se entrelazan al ritmo alucinado e hipnótico de una voz impredecible y, al mismo tiempo, tierna y familiar. Fugacidades de una vida normal. O casi: un padre que se hace menos padre así como el sol, ulceroso y siempre lejano, se hace menos sol; viajes a la playa, manuales de mecánica, momentos de épica, la amistad, los años ochenta, el futuro, La Plata, el amor por el Lobo y, en el centro de todo, como una maquinaria levreriana, el Dogde, el Gran Dodge, el Auto Más Lindo del Mundo que no sólo es herencia paterna sino escenario donde puede caber –o transcurrir- algo casi tan absurdo y único como una vida.

LA SANGRE DEL JAGUAR
Pablo Pujol

Ambientado en la Frontera Sur de la provincia de Buenos Aires unas décadas antes de la Campaña del Desierto, el relato se interna en el desierto profundo de nuestros orígenes como nación.

LA TÍA CÓSIMA
Florencia Bonelli

La nueva novela de Bonelli vuelve con una historia contemporánea donde coexisten la profesión, la amistad y un pasado doloroso que, lejos de olvidarse, vuelve para regalar una segunda oportunidad.

PODER EVANGÉLICO
Ariel Goldstein

Un libro imprescindible para comprender el fenómeno evangélico, más aún en tiempos de pandemia, cuando sus líderes desconfían de la comunidad científica y se pronuncian en contra de las vacunas.

JUGÁ CON LYNA
Lyna Vallejos

Con este libro los chicos van a pasar muchas horas entretenidas con los miembros del Team Anormal y cumplir así con todos los desafíos, desde cocinar cosas ricas y hasta escribirle una carta a Lyna.

DESPIERTA
Lorena Pronsky

En Despierta Lorena Pronsky nos habla, de una manera honesta y visceral, sobre cómo superar los golpes de la vida: las pérdidas, el desamor y los miedos.

WASABI
Alan Pauls

Esta es una crónica alucinada de cómo un escritor se fabrica un mundo atroz para acceder a la verdad del amor y la literatura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla