Trump dejó el hospital y ya está en la Casa Blanca: "Que no los asuste el COVID"
| 5 de Octubre de 2020 | 20:00

La salud de Donald Trump estuvo en el centro de la escena en los últimos días luego de que fuera internado a causa del coronavirus. En la noche de hoy abandonó el hospital donde se encontraba internado y regresó a la Casa Blanca.
Horas antes, y a través de su cuenta de Twitter, había anticipado que dejaría la internación: “Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste el COVID. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”.
Sabiendo que está en plena campaña electoral, buscando la reelección, estuvo muy activo en las redes sociales: llamó al voto, compartió anuncios de su campaña electoral o comentarios sobre programas de televisión y criticó a los medios por estar “decepcionados porque me subía a un vehículo seguro para dar las gracias a mis muchos fans y simpatizantes”.
Trump dio a conocer que tenía coronavirus en las primeras horas del jueves a través de sus redes sociales. Horas más tarde presentó diversos síntomas, como fiebre alta, que obligaron a internarlo y a administrarle diversas drogas para contrarrestar su cuadro. Hubo muchas versiones cruzadas en relación a su verdadero estado de salud.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE