archivo
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La pandemia de coronavirus superó ayer los 35 millones de contagios en todo el mundo desde que la oficina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre pasado.
A su vez, un total de 1.034.865 personas fallecieron en el mundo a causa de la COVID-19, según el recuento que realiza laUniversidad Johns Hopkins.
En las últimas 24 horas se detectaron 309.093 contagios y 4.862 muertes, el mayor porcentaje en India, Estados Unidos y Brasil, los tres países más golpeados por la pandemia a nivel global.
El continente americano acumula cerca de 17,2 millones de infectados y 571.711 muertos por coronavirus. Del total, unos 9,6 millones y 352.852 corresponden a América Latina y el Caribe, mientras que más de 7,5 millones 218.859, respectivamente, son de Estados Unidos y Canadá.
Estados Unidos sigue a la cabeza de las naciones más afectadas por el virus, y acumula más de 7,4 millones de contagios y se acerca a las 210.000 defunciones.
A Estados Unidos, le siguen Brasil con más de 4,9 millones de enfermos y casi 146.000 víctimas fatales, e India con más de 6,5 millones y 101.700.
LE PUEDE INTERESAR
Transparencias sobre caballos y elefantes
LE PUEDE INTERESAR
El número más bajo en casi un mes: 7.668 casos y 223 nuevas muertes
Por su parte, el Ministerio de Salud indio anunció hoy que en julio de 2021 tendrá más de 400 millones de dosis contra la COVID-19, tras informar 75.829 nuevos infectados y 940 fallecidos en la víspera.
En cuarto lugar, en cantidad de decesos está México con 78.880 y 757.953 positivos, mientras que en cantidad de casos está Rusia, con más de 1,2 millones y una reciente tendencia al alza.
Por su parte, el gobierno ruso confirmó ayer 10.499 nuevos enfermos en 85 regiones y marcó la cifra más alta desde mediados de mayo, así como un total de 107 muertes en las últimas 24 horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí