TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Otro triunfo del Varese de Luis Scola en Italia

Por Redacción

Luis Scola sigue dando muestras de vigencia y talento. Y si bien en la jornada de ayer no resultó la máxima figura de su equipo, sí realizó su aporte para el triunfo por 88-83 ante el Bologna por la segunda jornada de la Lega Basket.

El interno bonaerense, titular, sumó 13 puntos, con 2-6 en dobles y 3-6 en triples, 6 rebotes, 2 asistencias y un robo en 24 minutos en cancha.

Con el triunfo, Varese es uno de los líderes del campeonato italiano, con dos victorias en la misma cantidad de presentaciones.

volvió patricio garino

En tanto, en Lituania, y por la segunda fecha de la Liga, Patricio Garino volvió a ver acción luego de la lesión que sufriera el año pasado en su rodilla.

El alero, que fue parte de la Selección Argentina en el subcampeonato mundial de China obtenido en 2019, estuvo seis minutos en cancha para el triunfo de su Zalgiris Kaunas por 81-67 frente a Pieno Zvaigzdes.

lakers buscaban el 3-0

Por su parte, y dentro de la gran final de la NBA, Los Angeles Lakers de LeBron James, se medía con Miami Heat al cierre de esta edición por el tercer juego del cruce disputado en la “burbuja” de Disney.

El equipo angelino comandaba la serie 2 a 0 y volvía a enfrentares con Miami, que no contaba con Goran Dragic ni Bam Adebayo, ambos lesionados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD