“Esto es realmente histórico para mí”, expresó el Peque

Edición Impresa

Diego Schwartzman, que volvió a escribir un nuevo capítulo en la historia de Roland Garros, se mostró emocionado después de la gran victoria sobre el italiano Lorenzo Sonego, que lo depositó en los cuartos de final del último Grand Slamd de la presente temporada.

El Peque, en diálogo con la prensa después de la victoria, consideró “histórico” su rendimiento en la actualidad con el pase a los cuartos de final del Abierto de Francia, que se juega sobre polvo de ladrillo.

“Esto es histórico para mí. No esperaba llegar a la final en Roma, a los cuartos acá, y todo es perfecto hasta el momento”, manifestó Diego Schwartzman minutos después de su victoria en sets corridos ante el italiano Lorenzo Sonego.

“Cuando vengo a un torneo me tengo confianza, tengo humildad, pero en la cancha siento que voy a ganar los partidos. El arranque después de la pandemia no fue bueno, pero lo que vino luego no lo esperaba. En la pandemia me entrené mucho, hice mi propio gimnasio y le metí muchas horas de entrenamiento. Lo nuestro no es duro, estamos jugando torneos de gran categoría, hay cosas peores que jugar mal en algunos certámenes”, indicó la mejor raqueta argentina.

feliz por dónde se lo mire

El “Peque” no pudo ocultar su felicidad con el triunfo sobre Lorenzo Sonego, pero admitió que cometió “algunos errores” durante los primeros sets.

“Fue un partido difícil, complicado, porque el rival exigió bastante, además, estaba nervioso, pero en definitiva, resultó un gran partido para mí, porque pudo salir adelante. En los últimos games jugué muy bien. Me mostré agresivo en cada momento y merecía ganar”, agregó Schwartzman.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE