La llegada del avión de Messi y una particularidad que se hizo viral
| 6 de Octubre de 2020 | 08:43

Mucho se habló sobre el avión de su propiedad que Messi puso a disposición de la Selección para que viajen a la Argentina algunos de los convocados por Scaloni para los partidos con Ecuador y Bolivia.
Anoche, pasadas las 21, Lio, un grupo de compañeros y el uruguayo Luis Suárez—que viene para integrar el seleccionado uruguayo--, llegaron al país, con una particularidad que rápidamente se hizo viral.
La de Messi fue la única aeronave que llegó a la Argentina en ese momento. "El avión Gulftream V (en rojo) de Messi es AHORA!! El único que está llegando en todo el territorio argentino!", destacó el periodista Norberto Dupesso en su cuenta de Twitter, a raíz de las restricciones en los vuelos por la pandemia de coronavirus.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE