Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,40
Dólar Ahorro/Turista $152.46
Dólar Blue $156,00
Euro $110,01
Merval 0,00%
Riesgo País 1430
Dos argentinos designados para el 4 Naciones

Novedades del Sudamericano de rugby en Uruguay son sus probables fechas donde estarán nuestros Argentinos : El fixture17 de octubre16hs – Argentina XV vs Chile18:45hs – Uruguay vs Brasil21 de octubre17hs – Argentina XV vs Brasil19:45hs – Uruguay vs Chile25 de octubre14hs – Chile vs Brasil16:45hs – Argentina XV vs Uruguay 

Dos argentinos designados para el 4 Naciones
7 de Octubre de 2020 | 10:25

Sudamérica Rugby dio a conocer los árbitros que dirigirán los partidos del torneo 4 Naciones que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, los días 17, 21 y 25 de octubre. Los réferis argentinos Nehuén Jauri Rivero y Damián Schneider serán los representantes nacionales en la competencia que tendrá a Argentina XV como uno de los participantes, junto a Brasil, Chile y Uruguay. Cauá Ricardo (Brasil) y Frank Méndez (Chile), serán los otros jueces.



 

Damián Schneider es abogado y comenzó con el rugby en el club Old Resian de Rosario y a los 17 años, por una lesión cervical, tuvo que dejar de jugar y ahí se decidió por el referato. Ha estado en diferentes etapas del Circuito Mundial de Seven y competencias de la UAR.



 

Por su parte, Nehuén Jauri Rivero, se inició en este deporte en La Plata RC y es estudiante de Medicina. Ha dirigido la final de la URBA en 2019 y estuvo presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en tres etapas del Circuito Mundial de Seven, entre otros.



 

Damián Schneider destacó: "Feliz de volver a la cancha y más aun con una competencia internacional, el foco esta puesto en adaptarse lo más rápido posible y llevar a la acción todo lo trabajado en estos meses"



 

Luego, Nehuén Jauri Rivero agregó: “Estoy chocho, la verdad que poder volver a correr adentro de una cancha de rugby y más en estas circunstancias es una locura. Soy un afortunado por esto. Además, con el grupo de réferis que hay venimos metiendo muchas capacitaciones juntos desde que empezó todo y estamos ansiosos para volcarlo en la cancha”.



 

Foto: gentileza Sudamérica Rugby e Internet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla