Patricia Sosa habló de la experiencia paranormal que la volvió vegetariana
| 7 de Octubre de 2020 | 23:36

Patricia Sosa se convirtió en las últimas horas en uno de los temas más comentadas en las redes por una confesión que hizo en su primer desafío de MasterChef Celebrity.
Todo se debió a la elección a ciegas de los ingredientes. En ese marco, la cantante "eligió" unas mollejas, plato prohibido en su alimentación.
Si bien no se negó a la preparación, debido a su hábito, Patricia siguió adelante y consiguió un plato que llamó la atención del jurado: "De nombre le puse 'Mollejas vírgenes' porque nunca las probé. Fue todo a ojo", explicó.
Así, Donato de Santis pidió a la cantante que le contara qué la había motivado a tomar esta decisión de abandonar la carne. Patricia abrió grandes los ojos y avisó "¿En serio querés que te cuente la verdad?".
Luego de esa introducción prosiguió: "Un día subí a un cerro muy alto, fui a hacer un avistaje de luces, de seres de otro plano. Cuando bajaba de ese lugar tan alto, la bruma me tapaba de la mitad del cuerpo para abajo, era muy difícil bajar. Entonces, pensé: 'Dios mío, que se ilumine algo porque nos vamos a caer'. En eso, una luz se posó en el camino, frente nuestro, y nos guio hasta la salida. Entonces la señora contactada se dio vuelta y me dijo: 'Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía'. Y no comí nunca más".
Con lo justo, Patricia quedó entre las salvadas de la noche del martes y avanzó en un espacio que, aunque bastante alejado de su zona de confort, la encuentra cómoda y competitiva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE