
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Papeles para préstamos y recibos, había en la kia carnival / EL DÍA
Un hombre de nacionalidad china y otros dos sujetos, uno de ellos buscado por la Policía de Entre Ríos, fueron detenidos anoche en La Loma tras una breve persecución luego de negarse a ser identificados y escapar, informaron fuentes policiales.
En poder de los sospechosos, se hallaron dos barreras, tres puntas, tres recibos tipo “pagaré”, folletos de préstamos personales, anotaciones con montos de dinero, plata en efectivo, varios maples de huevo y tres celulares, entre otros elementos de interés para la investigación.
Los hechos se desencadenaron cuando los sospechosos circulaban a una alta velocidad en una camioneta de alta gama KIA Carnival (tiene un costo estimado en 50 mil dólares), lo que llamó la atención a un móvil del Comando Patrullas La Plata que hacía tareas de prevención.
Cuando los policías les dieron la voz de alto, el vehículo aceleró más e intentó escapar.
Sin embargo, con la ayuda de más patrulleros y luego de una breve persecución, los tres hombres fueron interceptados y detenidos en Diagonal 73 y 36.
“Estamos en plena investigación para establecer si la documentación incautada resultara ser provenientes de la usura y de maniobras ilegales de dinero tales como prestamos no autorizados”, dijo uno de los investigadores que interviene en el caso.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó el acusado de dispararle a un joven hace más de un año
“También queremos determinar de dónde venían y que pensaban hacer con los elementos que secuestramos”, explicó la misma fuente.
Por otra parte, se informó que uno de los detenidos tenía una captura activa emitida por la justicia de Entre Ríos.
Interviene en el caso la fiscalía penal en turno (UFI N° 16) del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.
La causa está caratulada como “Captura, investigación presunto delito económico, usura y averiguación de otros delitos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí