Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Los sí y los no

Mitos y verdades

Mitos y verdades

Hay que hidratar siempre la zona del contorno de ojos

7 de Octubre de 2020 | 04:41
Edición impresa

Falso

Es falso que se usa solo en pieles maduras. De hecho, como es una piel mucho mas fina que la del resto del cuerpo necesita otro tipo de formulación y un cuidado específico más intensivo.

Sirve para quitar las ojeras, pero hay que saber que no es un producto único para una función concreta. Sino que tiene muchas categorías y tipos, de hecho, esto es básico para la manera la aplicación. Se tendrá que buscar cubrir la necesidad que se quiera y en función de eso elegir el contorno de manera específica.

Falso

Es mentira que debe frotarse por las ojeras. Se da a toquecitos suaves con el dedo de la belleza (anular) por el hueso que rodea el ojo y la sien, a no ser que sea específico para bolsas y ojeras. En este caso, con el mismo dedo, pero en esa zona sin llegar a las pestañas. Pero jamás se debe frotar porque esta piel se arruga con mirarla.

Verdadero

Sí es verdad que el frío y los aplicadores metálicos son buenos para la zona, ya que las bajas temperaturas deshinchan y descongestionan el contorno de los ojos, si se eligen aplicadores metálicos de frío, mejor. Y si el producto está fresquito, se tiene todo.

Verdadero

También es cierto que para quitar bolsas hay que aplicar de fuera a dentro. Esto es para facilitar el drenaje en la zona hacia los ganglios más próximos. Por la misma razón, para alisar las arrugas, mejor alisarlo hacia fuera favoreciendo la elasticidad de la piel y sin crear más arrugas de las que ya se tiene.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla