Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRIUNFO POR 2-0 CON GOLES DE VARGAS Y ALEMÁN

Los suplentes albiazules también lograron ganar

Los suplentes albiazules también lograron ganar

Melluso y Alemán de saludan tras el gol del uruguayo / prensagimnasia

8 de Octubre de 2020 | 04:04
Edición impresa

Una vez terminado el cotejo de los titulares, al campo N° 3 de Abasto salieron los equipos suplentes del Lobo y el Dragón, que también jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Este segundo partido formal también terminó con triunfo para Gimnasia, aunque fue por 2 a 0.

Jesús Vargas y Brahian Alemán, en la primera etapa, fueron los goleadores de un ensayo que tuvo como dominador el equipo mens sana, y donde la visita recién pudo levantar su nivel en el complemento, pero no le alcanzó al menos para descontar.

LOS GOLES MENS SANA

La apertura del marcador llegó tras una buena jugada colectiva, donde Miranda desbordó y metió el pase al área para el venezolano Vargas, que llegó por el medio para poner 1-0.

El segundo gol llegó apenas un par de minutos después y también fruto del juego colectivo, donde hubo una buena combinación en ataque entre Melluso y el uruguayo Alemán, quien decretó del definitivo 2-0.

LA SÍNTESIS

GIMNASIA (2): Insfrán; Weigandt, Palazzo, Guiffrey y Melluso; Mancilla y Alemán; Tijanovich, Miranda y Vargas; Mammini.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Pietrobono; Gelmini, Vallejos, Mottes y Alvarez; Vernetti, Mur, Borrego y Martínez; Aquilino y Núñez.

GOLES: Primer tiempo: Vargas (G) y Alemán (G).

CAMBIOS: Segundo tiempo: En Gimnasia ingresaron Durso por Insfrán; Fernández y Areco por Guiffrey y Palazzo; Gómez y A. Ramírez por Tijanovich y Vargas; Miramón por Mancilla; Torres por Mammini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla