Lola Latorre se recuperó del COVID y la encontraron en una fiesta clandestina

Lola Latorre, concursante del “Cantando 2020” y conocida en el medio solamente por ser la hija del futbolista Diego y Yanina Latorre, fue demorada por asistir a una fiesta clandestina en la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

La jovencita, que el miércoles lloraba por no poder ver a su padre con COVID, el sábado asistió a un predio que fue allanado por la Policía y acabó con un mega operativo pero sin detenidos. 

Es bueno recordar que Lola sufrió el coronavirus lo mismo que su familia, al punto que Gambetita, su papá, estuvo internado con un severo cuadro pulmonar.

La familia intentó defenderla afirmando que había ido a “buscar a una amiga con el auto”, pero tras estas afirmaciones, por internet comenzaron a circulas fotos suyas en la fiesta clandestina y, obviamente, ardió Troya.

El Juzgado Federal de Mercedes dio instrucciones de cómo actuar luego de conocerse el caso, y la magnitud de la fiesta en la que había alrededor de 400 personas. Entre los presentes, además de la influencer, había muchas personas de familias poderosas de Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE