
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
El Lobo, en su hora más difícil, visita esta tarde a Sarmiento en Junín
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante del Lobo sacó a relucir su faceta artística para hacerle un regalo al Diez en el día de su cumpleaños número 60
Diego Maradona recibió muchas sorpresas en el día de su cumpleaños número 60 y una de ellas tuvo un sello artístico que involucró a un jugador del plantel: Patricio Monti. El volante central, junto con su mejor amigo, Lucio Pacharotti, a su papá Federico Monti, y a otro grupo de allegados compusieron un rap que emocionó al Diez en la previa del juego contra Patronato.
“Esto surgió un 15 de enero cuando Patricio Monti se concentraba en Ezeiza. El día de su cumpleaños lo hicieron rapear, y estaba Diego. Diego se quedó chocho con la cuestión. Y le pidió la canción a Monti. Me sumó al proyecto y lo cantamos a dúo”, le contó a este medio Lucio.
“Maradona vio el video oficial en el vestuario, con mucha emoción. Felicitó a Monti y a todos los jugadores por el regalo”, agregó.
El tema se llama “Palabras del 10” y también participa la banda Ánima Urbana, el pianista Gaspar Bedogni, el guitarrista Ignacio Ramírez y el trompetista es justamente el papá del volante mens sana. “La idea era gestarlo en familia y con amigos”, añadió Pacharotti, quien aclaró que todo fue consultado con dirigentes, jugadores y parte del Cuerpo Técnico
Por último, el músico comentó que “lo que se trató plasmar en el tema es principalmente la vida de Diego Maradona, sus hijas e hijos y todo lo que vivió y le tocó vivir”.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo lo aprendió: los partidos se ganan y se pierden en las áreas
LE PUEDE INTERESAR
Miguel Russo firmará contrato hasta diciembre de 2021
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí