Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
“Un paso más en defensa de la libertad”: Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile
VIDEO. Una banda de mecheras cometió un robo en un comercio del centro de La Plata
Así se retiró el plantel de Estudiantes del Madre de Ciudades: la intimidad del festejo del campeón
Perrone seguiría a cargo del fútbol juvenil de Gimnasia tras el cambio dirigencial
El Gobierno anunció el lanzamiento de una licitación para concesionar Tecnópolis
Elecciones en Chile: Jara reconoció la derrota y Kast es el presidente electo
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
VIDEO. Violenta entradera en La Plata: golpearon durante horas a una pareja de jubilados
VIDEO.- ¡León feliz! Así ruge en las redes tras salir de nuevo campeón
La Reini vs Homero Pettinato, el odio después del amor: “Soporté amenazas, escraches y manipulación”
Murió Kshamenk, la histórica orca que pasó más de tres décadas en Mundo Marino
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
"Horror": los mensajes de Javier Milei y del Gobierno tras el ataque antisemita en Sídney
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
D10S MIRADAS SOBRE EL MITO MARADONA
Julio Ferrer
Con prólogo de Fernando Signorini, el libro aborda el planeta Maradona con más de 80 entrevistas a figuras de distintas partes del mundo que fueron parte de la vida deportiva e íntima de Diego, desde Víctor Hugo Morales a Guillermo Blanco, Ernesto Cherquis Bialo, Horacio Pagani, Adrian Paenza, Alejandro Dolina, Alejandro Apo, el italiano Gianni Mina; futbolistas como Claudio Paul Caniggia, Héctor Enrique, Miguel Brindisi o extranjeros como El Pibe Valderrama, Careca, Alemao, Gianfranco Zola, Bernard Schuster, Ottavio Bianchi y Rino Marchesi, entre otros. Todos ellos dejan una semblanza sobre Maradona. El trabajo también cuenta con un recorrido de imágenes de grandes reporteros gráficos como Ricardo Alfieri, José Pepe Granata y Renzo Gostoli.
ADIÓS A LA REVOLUCIÓN
Francisco Ángeles
Esta historia, colmada de vértigo, combina un relato de amor descarnado con un ingenioso empleo de las fórmulas clásicas de la narrativa policial.
LE PUEDE INTERESAR
Libros más vendidos
LE PUEDE INTERESAR
La caprichosa cocina de los Nobel de Literatura
CULTURA SNACK
Carlos A. Scolari
Clips, tuits, memes, tráileres, webisodios, teasers, cápsulas informativas, tiktok e incluso el malvado spoiler puede ser considerado una micro-especie textual de la cultura snack.
PENSAR NO CUESTA NADA
César Cantoni
El reciente lanzamiento del Proyecto Hybris Ediciones nos revela los aforismos del poeta platense César Cantoni y su talento para sentenciar con belleza y lucidez epigramática.
HERMANO
Santiago O'Donnell
El hermano menor de Mauricio Macri cuenta todo lo que sabe del ex presidente: anécdotas, características, sus manejos más sucios como empresario y como político. Un libro del que está hablando el país.
EFÍMEROS
Ernesto Weber
Este es el primer libro de relatos de Ernesto Weber. Más de veinte piezas que reúnen historias en las cuales podemos contemplar las sombras de nuestro propio goce y desasosiego. Aproximarse a estas escrituras es parte de releer en una nueva clave nuestro propio discurrir, los ritmos inadvertidos del respirar, las formas fugaces de estar vivos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí