Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |El lado feminista

Isabel Allende y las mujeres de su vida en el nuevo libro

1 de Noviembre de 2020 | 08:46
Edición impresa

La escritora chilena Isabel Allende, la autora best seller traducida a más de 40 idiomas, lanzará a principios de noviembre “Mujeres del alma mía”, un libro personal en el que indaga en su memoria para reflexionar sobre su vínculo con el feminismo, las mujeres y la vida adulta, en el que “cada año vivido y cada arruga cuentan mi historia”, como dice.

“Mujeres del alma mía”, que publicará Plaza & Janés el próximo 5 de noviembre de manera simultánea en América Latina y España, lleva como subtitulo “Sobre el amor impaciente, la vida larga y las brujas buenas”, una declaración que anticipa lo que lectoras y lectores encontrarán en esas páginas, un “viaje personal y emocional donde repasa su vinculación con el feminismo desde la infancia hasta hoy”, según adelantan desde la editorial.

Se trata de un libro celebratorio hecho de recuerdos y vínculos en el que “cada año vivido y cada arruga cuentan mi historia”, escribe la responsable de una obra traducida a más de 42 idiomas con más de 74 millones de libros en todo el mundo, siendo “La casa de los espíritus” su novela más famosa

En “Mujeres del alma mía”, Allende “recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, como sus añoradas Panchita, Paula o la agente Carmen Balcells; a escritoras relevantes como Virginia Woolf o Margaret Atwood; a jóvenes artistas que aglutinan la rebeldía de su generación o, entre otras muchas, a esas mujeres anónimas que han sufrido la violencia y que llenas de dignidad y coraje se levantan y avanzan”, anticipa la editorial.

Además de su trabajo literario, la autora es responsable de la Fundación Isabel Allende, que fundó en 1996 como homenaje a su hija Paula.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla