¿Alguien lo comprará? El reloj con forma de mini Batimóvil que cuesta 30 mil dólares
| 10 de Noviembre de 2020 | 15:14

La empress Kross Studio lanzó al mercado un reloj de escritorio con forma de batimóvil que cuesta 29.900 dólares: leíste bien, casi 30 mil de la moneda estadounidense por un adorno para tu mesa de luz.
Inspirado en el auto de Batman de la película de Tim Burton de la década de 1990, está hecho de un compuesto de aluminio y acabado con un revestimiento negro mate que ofrece "protección contra rayones de grado aeronáutico".
El mecanismo de cronometraje del Batmóvil funciona con una reserva de marcha de 30 días que se da cuerda con una llave con la forma del icónico Bat-logo, naturalmente. Está conformada por 512 componentes diminutos.
La empresa informó que solamente confeccionará 100 de estos modelos y que el envío internacional es totalmente gratuito. ¿Pagarías por él?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE