Tras las quejas de un vecino de Villa Elisa por la falta de recolección de residuos, un grupo de trabajadores que realiza las tareas de recolección en la zona de 26 entre 418 bis y Arana se comunicó con este diario para explicar que no se trata de un acto de desidia si no de un error que está cometiendo el denunciante.
En este sentido detallaron que ellos no pueden levantar basura de negocios pues el servicio es para los domicilios. Detallaron que "el comerciante debería instalar un contenedor particular pues arroja todo tipo de desechos del supermercado que allí funciona".
"El servicio de recolección es para los domicilios particulares no para un supermercado privado con fines de lucro por eso se le exige que tenga su contenedor y para que no se junte en la calle todo lo que tira: cajones de pollo, restos de grasa, pan, cartones. El reclamo está fuera de lugar y también sería justo que lo publiquen" indicó uno de los trabajadores que se comunicó con eldia.com.
"Somos los trabajadores del camión y este tipo de situaciones nos perjudica en nuestro trabajo", indicó el recolector refiriéndose a la denuncia pública que hizo el vecino Diego Vegetti ayer.
SUSCRIBITE a esta promo especial