Tras el paro de médicos en La Plata, buscan que la crisis del IOMA se meta en la Legislatura
Tras el paro de médicos en La Plata, buscan que la crisis del IOMA se meta en la Legislatura
Kicillof va a la Corte y se pone al frente del reclamo de la Provincia por una deuda de Anses
Terminó la fecha 15 del Apertura 2026 y hoy el cruce de octavos sería Estudiantes vs Gimnasia
VIDEO. "Si están viendo esto, quiere decir que estoy muerto": la escena de Brandoni que se viralizó
Apartaron al juez que debía definir el pedido de detención contra Tapia y Toviggino
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¡Orgullo de La Plata! La historia del estudiante del Nacional que representará al país en China
¡Atención! Un paro docente podría afectar hoy a escuelas de la Región
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Florencia Peña a full: revelaciones hot, juguetes sexuales y disfraces
Jessica Cirio, embarazada de Nicolás Trombino: confirmó que tendrá un bebé y que "viene a sanar"
Estudiantes y Gimnasia se enfrentan en el clásico de Reserva: formaciones, hora y cómo verlo online
Martes con paraguas en mano en La Plata por probables tormentas
Trump acusó a Irán de romper la tregua en "numerosas ocasiones"
Ferraresi admitió que podría ser candidato a gobernador de Buenos Aires
La textil más importante de Mar del Plata al borde de la quiebra: pidieron concurso preventivo
El costo de vivir solo: por qué cuatro de cada diez jóvenes viven con sus padres
“Acto de imprudencia”: Buzali no quiso matar, las razones detrás de la decisión de la Justicia
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes fue incluido en la lista de 50 clubes más valiosos de América por la revista Forbes, en la cual River aparece mejor posicionado que Boca. Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos, que cada año publica nóminas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios.
En esta oportunidad, en su edición de México, Forbes conformó el ranking con los 50 equipos de futbol más valiosos de América, con representativos de Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Colombia, Canadá, Perú, Uruguay y Ecuador.
Para elaborar el listado, la publicación hizo un repaso de 120 equipos, con foco en tres aspectos centrales: el valor del estadio, la cotización de su plantel y el valor de su marca. En este marco, Liga de Estados Unidos (MLS), por su infraestructura, el valor de la industria deportiva en los Estados Unidos y el trabajo de su mercadotecnia, se posicionó en el Top 20. Pero si el listado incluyera solamente el costo de los jugadores, la Liga estadounidense solo tendría un representante entre los primeros 20: Los Angeles FC.
Atlanta United es el equipo número uno con un valor de 1.482,5 millones de dólares, detrás de quienes aparecen Corinthians (582.3 millones de dólares), Palmeiras (525.1), Los Angeles FC (474.1), New England Revolution (352.7), Chivas (311.5), Monterrey (311), Sporting Kansas City (278.7), River (270) y Gremio (246.4).
Considerando instituciones de Argentina, Boca aparece en el puesto 15, con 199.4 millones de dólares; Independiente, en la posición 18, con 182.3; San Lorenzo, en el lugar 25, con 107.5; Estudiantes en el escalón 30, con 90.5; Racing en el 34, con 78.1; Vélez en el 40, con 70; y Lanús en el 47, con 54.7.
"Ningún club de América tiene una plantilla de jugadores más cotizada que River", explicó Forbes e obvia referencia al club de Nuñez.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- ¡Impresionante! Jon Rahm metió un hoyo en uno con la pelota saltando tres veces en el agua
LE PUEDE INTERESAR
Se conoció dónde estará el nuevo domicilio de Maradona en Nordelta
Para elaborar el ranking en cuestión se utilizó material, información y datos de Forbes México, Sports Business, Sportcal, Futbol y Finanzas, MLS, CBF, Sports Business Journal, Bloomberg, Los Angeles Times, Wall Street Journal, Statista, Brand Finance, Deloitte, Forbes, Soccerex, Sports Market TV, Financial Times, Nielsen Sports, The Athletic, BBC, NBC y SportsproMedia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí