Escrache frente a una casa en Villa Elisa: acusan a un hombre de abusar de una nena de 10 años
| 12 de Noviembre de 2020 | 21:54

Un clima de tensión y hostilidad se vivió este jueves en un sector de Villa Elisa luego de que un grupo de personas concretara un escrache frente al domicilio de un hombre al que acusan de abusar sexualmente de una nena de 10 años que viviría en la misma cuadra.
La tensión se generó a media tarde, en inmediaciones de 1 entre 46 y 47, a un puñado de calles de la estación del ferrocarril de la localidad cuando un grupo se presentó allí y prendió fuego un cúmulo de ramas que tomaron del paisaje verde de la zona.
La intención con esta barricada de fuego era que nadie pudiera pasar por allí. Ni los autos del escaso tránsito, ni la persona a la que se le apunta en una denuncia por abuso sexual contra una nena de 10 años que forma parte del vínculo familiar.
Las primeras versiones indicaron que los manifestantes tenían “arrinconado” a un joven de 20 años que vive en el lugar junto a sus padres.
Se planteaba entonces un escenario de tensión en avance, que derivó en la intervención policial. Fuentes de la fuerza vinculadas al caso indicaron que se estableció un operativo de prevención de desbordes.
En ese contexto, una de las fuentes indicó que el joven no estaba en su casa. “Lo escracharon también en las redes sociales y se fue a un lugar desconocido”, apuntó la fuente.
No obstante, los manifestantes se quedaron un buen rato en la cuadra, manteniendo el fuego sobre la calle y observando el interior de la casa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE