Fingió tener cáncer, pidió donaciones y gastó el dinero

Edición Impresa

Una increíble y repudiable historia tuvo como protagonista a una mujer británica de 42 años, quien es investigada por fingir tener cáncer de ovario para ganar casi 60 mil dólares que obtuvo por donaciones y derrochar todo ese dinero en un “estilo de vida caro’” según las acusaciones en el juicio que comenzó en las últimas horas.

Se trata de Nicole Elkabbass, quien afirmó que tenía que pagar el tratamiento y que el dinero de GoFundMe benéfico se transfirió a su cuenta bancaria.

Ella niega el fraude y la posesión de propiedad criminal después de aceptar los 59 mil dólares donados entre el 5 de febrero y el 9 de agosto de 2018.

Pero el fiscal Ben Irwin, según informa el diario británico Daily Mail, le dijo a la corte que Elkabbass no necesitaba ni usaba ese dinero para el tratamiento del cáncer y que nunca fue diagnosticado.

Le dijo al jurado que en cambio se gastaron “sumas enormes” en juegos de azar en línea, en pagar viejas deudas, viajes, entradas muy costosas para Tottenham Hotspur y pagar por su lujoso estilo de vida que consiste en costosos boletos para eventos y facturas de restaurantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE