Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
15 de Noviembre de 2020 | 08:20
Edición impresa

SOY LA PESTE
Guillermo Saccomanno

Desde su primera frase, Soy la peste se plantea como un descenso que no es sólo interior. Relato de iniciación en el mal, su código es la supervivencia, el sálvese quien pueda en un paisaje de calles desoladas por una peste arrasadora. Un pibe sin nombre, de masculinidad resentida, se las tiene que ver en su fuga de una ciudad asolada por esperpentos y fieras no menos impiadosas que él. Novela de aprendizaje, Soy la peste es la radiografía cruda de un canalla sin otros códigos que el instinto violento y el goce primario, inmediato. Si Dios ya no existe, de modo dostoievskiano todo puede estar permitido. Y entonces el deseo de catástrofe y el crimen dejan de ser una opción aberrante.

 

CONFIANZA CIEGA
John Katzenbach

El autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista vuelve con una nueva novela de acción estremecedora en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser.

 

DESOBEDIENCIA CIVIL Y LIBERTAD RESPONSABLE
Juan José Sebreli

Reflexión erudita y testimonio urgente de Sebreli que, en plena pandemia del COVID-19, habiéndose contagiado y recuperado, rescata el concepto clásico de desobediencia civil.

 

VIDA...NADA TE DEBO
Elvira Yorio

Un relato construido desde un universo de sueños, pesadillas y soledades. Pero también, por qué no, un ajuste de cuentas con la vida y sus personajes únicos.

 

NARRARIO
Rubén Flores García

El autor nos lleva a un pasado sepia en el que la cotidianidad se exhibe haciéndonos a los lectores testigos de lo que era y no debía ser, y también de lo que pudo seguir siendo y ya no es.

 

LÍNEA DE FUEGO
Arturo Pérez-Reverte

Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro. Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de la memoria trágica de la Guerra Civil española.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla