Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
La Ciudad |Caja provincial
Asignación extra para los médicos jubilados

Asignación extra para los médicos jubilados

archivo

16 de Noviembre de 2020 | 03:27
Edición impresa

La Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires informó que otorgó una asignación extra de 3.000 pesos para profesionales jubilados y 2.250 pesos para pensionados (o la proporción que corresponda) para noviembre y diciembre que se adicionará a los haberes correspondientes a octubre/2020.

Con esa resolución, el Directorio de la Caja de Médicos ha llevado la Jubilación básica con carga de familia a la suma de 47.000 pesos y tanto las jubilaciones como pensiones tienen un incremento en los totales percibidos entre el 2019 y este año del orden 36 por ciento, det allaron en la entidad.

“Todas las resoluciones anunciadas desde marzo las trabajamos aun habiendo sufrido la disminución de la recaudación y sin aumento de los montos de los aportes de los afiliados activos, que siguen trabajando para paliar esta situación sin precedentes” declaró Héctor Sainz, presidente de la Caja.

La entidad se enfocó este año en “el desarrollo de distintas medidas de contención, garantizando el pago de beneficios, mejora de prestaciones y préstamos de emergencia”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla