Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1448
Municipio por municipio: sólo Tandil, Roque Pérez y San Cayetano seguirán en fase 3

17 de Noviembre de 2020 | 12:37

Solo tres de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires seguirán en Fase 3 del aislamiento preventivo, mientras que la gran mayoría de los distritos, entre ellos La Plata, seguirán en Fase 4, menos restrictiva , y otros 16 en Fase 5. 

Así lo informaron hoy el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete Carlos Bianco, en la tradicional conferencia de prensa de los martes para actualizar la situación epidemiológica de los distintos municipios bonaerenses, 

En esta nueva etapa, Tandil, San Cayetano y Roque Pérez continuarán en la fase con menos permisos, a partir de la cantidad de casos de coronavirus que se registraron en las últimas semanas y la velocidad de contagio. 

En tanto, otros tres municipios del interior bonaerense que en la última actualización estaban en fase 3 ahora estarán en fase 4: Balcarce, San Nicolás y Castelli. 

En la fase 4, que ya corresponde a la instancia de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio (DISPO) se agrupan 56 municipios, la gran mayoría de ellos correspondientes al Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). 

En Fase 5 continúan los municipios de Adolfo Alsina; Carlos Tejedor; Coronel Dorrego; Daireaux; General Lavalle; Guaminí; Lezama; Monte Hermoso; Pellegrini; Puán; Punta Indio; Rauch; Rivadavia; Suipacha; Tordillo; y Tres Lomas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla