Robaban vías de un tendido ferroviario en La Plata y los sorprendió la Policía Aeroportuaria
| 18 de Noviembre de 2020 | 14:33

Un operativo policial se realizó ayer en la zona de 610 y 31, camino a la localidad de Arana, tras una denuncia de vecinos de la zona por el robo de vías de un tendido ferroviario. El resultado, de acuerdo con las primeras informaciones oficiales, arrojó el saldo de varios detenidos.
Los lugareños de ese sector despoblado, señalaron que "eran muchas personas como para ir a decirles algo, y como es un delito federal se dio inmediato aviso a la Policía Aereportuaria.
En ese marco, se informó que "el operativo lo realizó personal policial del departamento de Seguridad de Aeródromos, dependiente de la Dirección Provincial de Aeronavegación oficial y Planificación Aeroportuaria del Ministerio de Seguridad".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE