Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Histórico 6 a 0 en la uefa nations league

España vapuleó a Alemania y se metió en la instancia final

La Roja fue una furia y no tuvo piedad ante los teutones para propinarles una caída durísima. Hoy se definen otros dos semifinalistas

España vapuleó a Alemania y se metió en la instancia final

el contrapunto entre la alegría roja y la desazón teutona / afp

18 de Noviembre de 2020 | 05:17
Edición impresa

España hizo historia y puso de rodillas a Alemania gracias a un tremendo 6 a 0, en el marco de la última fecha del Grupo 4 de la categoría A de la Liga de Naciones de la UEFA.

En el encuentro llevado a cabo en Sevilla, el combinado dirigido por Luis Enrique fue una máquina absoluta y perfecta, jugó el mejor partido del ciclo del ex DT del Barcelona, y llegó a meterse en las instancias decisivas del certamen gracias a los goles de Álvaro Morata (17m. PT), Ferrán Torres (33m. PT, 10m. ST y 28m. ST), Rodri (38m. PT) y Mikel Oyarzabal (44m. ST).

De esta forma, con una actuación histórica, España se quedó con la cima del Grupo 4, con 11 unidades.

francia mantuvo el invicto y ya piensa en las semifinales

En el Grupo 4, con Francia ya clasificada, el foco de interés estaba en los resultados de Croacia y Suecia, que se jugaban la permanencia en sólo 90 minutos. La mala noticia se la llevó Suecia, que cayó en París 4-2 y descendió a la categoría B.

El campeón del mundo empezó perdiendo, per reaccionó antes del descanso con un disparo desde dentro del área de Olivier Giroud y con una volea de Benjamin Pavard. Ya en la segunda parte, Giroud cabeceó una asistencia de Kylian Mbappé, Kingsley Coman cerró la cuenta al final y Robin Quaison redondeó un marcador que selló el destino de Suecia, que descendió sólo un año después de subir.

En el otro encuentro, Croacia, pese a perder 2-3, consiguió el tercer puesto por su mejor diferencia de goles respecto a Suecia y continuará en la Liga A. Con Modric sobre el campo, Mateo Kovacic se erigió como el protagonista de su equipo con un doblete.

Abrió el marcador con una llegada desde atrás e hizo el 2-2 con un disparo desde fuera del área cuando su equipo jugaba con uno menos por la expulsión de Rog. Para los lusos, que no se jugaban nada, marcaron Ruben Dias en dos ocasiones y Joao Félix, que no desperdició una asistencia de Diogo Jota y firmó el 1-2 en el minuto 60.

italia y bélgica buscan la clasificación

Con dos semifinalistas definidos, Italia y Bélgica, punteros de los Grupos 1 y 2, intentarán mantener dicha condición cuando se midan con Bosnia y Dinamarca respectivamente.

Desde las 16.45 y con televisación de DirecTV, el equipo de Roberto Mancini visitará a Bosnia.

En tanto, a la misma hora, pero en Lovaina, Bélgica recibirá a Dinamarca en un encuentro que podrá seguirse en directo por la señal ESPN 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla