HACE 25 AÑOS
Dijo EL DIA el domingo 19 de noviembre de 1995
-Poca agua, baja tensión y problemas de tránsito. –La baja tensión de luz y la poca presión de agua corriente, generan reclamos en los habitantes de Los Hornos, precisamente del radio comprendido por las calles 62, 72, 140 y 150.
José Luis Rodríguez señaló a EL DIA que “en mi cuadra, 143 entre 68 y 69, el servicio de energía eléctrica es un desastre. Siempre hay muy baja tensión, a tal punto que no podemos utilizar los artefactos electrodomésticos”. Otro vecino, Rodolfo Pérez, expresó que “la poca presión de agua complica las tareas del hogar”.
HACE 50 AÑOS
Dijo EL DIA el jueves 19 de noviembre de 1970
-Bodas de oro. –El 17 del corriente cumplieron sus bodas de oro matrimoniales los esposos Juana Kirsich y José Floricich. Con tal motivo, el sábado próximo a las 19 de oficiará una misa de acción de gracias en la capilla del colegio Agustín Roscelli (149 entre 64 y 65).
-Cena y baile en El Círculo. –Como se descontaba, revistió lucidos contornos la comida seguida de baile que se llevó a cabo en las instalaciones de la sede que posee El Círculo en la Avda. 53 y 6. La fiesta, que contó con la presencia de un calificado grupo de asociados y familiares, se prolongó animadamente hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, con música de la orquesta de jazz de Mingo Martino, y el conjunto “Dimensión”.
HACE 100 AÑOS
Dijo EL DIA el viernes 19 de noviembre de 1920
-Casamientos. –Mañana será consagrado, en la capital federal, el enlace de la señorita Leopoldina González con el señor Eduardo A. Tortiroja.
-Demostraciones. –Festejando la terminación de los estudios, el Centro de Contadores Públicos Nacionales ofrecerá a los últimos egresados, el domingo próximo, una comida en la isla Paulino.
-Recital de canto. –El Teatro Argentino abre hoy sus puertas para la velada de arte depuradísimo, en el que la señora NinonVailin interpretará el selecto programa que ya hemos dado a conocer. Hasta anoche habían retirado localidades las familias de Simons, Zaccaría, Ramírez, Giménez, Squirru, Baró, Tetamanti, San Martín, Freire, Molina Carranza, De Cucco, Lobo, Segovia, Badi, Baumann, Casella, González Litardo, Rezával, Soriano y López Merino, entre otras.
-Viajeros. –De Pardo, el señor Jorge E. Tranchini y su esposa, doña Berta M. Talpone. –De la metrópoli, las señoritas Josefina y Enriqueta MendyIzurlaguy.
SUSCRIBITE a esta promo especial