Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las acciones argentinas suben hasta un 12% en Wall Street

Las acciones argentinas suben hasta un 12% en Wall Street
2 de Noviembre de 2020 | 17:16

El índice S&P Merval operaba hoy con una suba de 1,35% y se ubicaba en 45.902,59 unidades pasada la media rueda en el mercado local, mientras que las acciones de empresas argentinas en Wall Street avanzan hasta un 12%.

En el panel líder de la bolsa porteña, las acciones de Grupo Supervielle y Grupo Financiero Galicia anotaban alzas de 6,76% y 6,38%, en ese orden.

En sentido opuesto, los papeles de Ternium e YPF registraban descensos de 2,42% y 2,04%, respectivamente.

En los mercados internacionales, Wall Street operaba en verde en una nueva sesión marcada por la volatilidad financiera, producto del impacto de la pandemia de coronavirus en la economía global.

En tanto, los ADR de empresas argentinas registraban mayoría de ganancias, en una jornada en la que Grupo Financiero Galicia lideraba ese lote con una suba de 12,1%.

En lo que respecta al segmento de renta fija, los bonos en dólares mostraban retrocesos de hasta 1,6%, mientras que los títulos en pesos registraban tendencia dispar.

Así, el riesgo país cedía 1,3% hasta los 1.462 puntos básicos.

El dólar minorista cotizaba pasado el mediodía a $ 78,00 para la compra y a $ 84,26 para la venta, con una suba de 37 centavos en relación con el cierre del viernes.

En tanto, en el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación perdía 0,9% hasta $ 141,91 por unidad.

Por su parte, el dólar MEP avanzaba 0,4% hasta los 144,58 pesos.

En el mercado informal, el denominado dólar blue se negociaba con un alza de un peso, en $ 170 por unidad.

Por último, el dólar mayorista operaba a $ 78,70, con un alza de 38 centavos respecto de su último cierre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla