

el policía dijo que disparó tras ser víctima de motochorros / el dia
Fentanilo mortal: secuestraron el teléfono de la directora de la ANMAT
El Gabinete se reunió en Casa Rosada y los ministros se vuelven a encontrar por la tarde
Elecciones en La Plata: cómo se votó en tu mesa y quién ganó
VIDEO. Chocó y escapó en Lisandro Olmos: dejó a un motociclista tendido en la calle
El gesto de Mauro Icardi para Wanda Nara mientras posa enamorado con la China Suárez
Desgarrador mensaje de Benjamin Vicuña para recordar a su hija Blanca
Juicio a La Toretto de La Plata: se confirmó cuando será la audiencia preliminar
Independiente podría levantar la clausura de su estadio para el partido del sábado ante Banfield
Francos le mandó un mensaje a Kicillof para felicitarlo por el triunfo electoral
La Plata es la sección que más creció del peronismo en los últimos 8 años: el rol clave de Alak
Francia: destituyeron al Primer Ministro tras los recortes presupuestarios
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Amplio triunfo del PJ, que rompió un maleficio de 20 años: Kicillof proyecta su figura al 2027
Gerardo Zamora felicitó a Axel Kicillof y destacó el mensaje de las urnas bonaerenses
Sin reparos: Sofi Martínez le respondió a Yanina Latorre por las críticas a su trabajo
México: al menos 8 muertos y 45 heridos tras el impacto de un tren con un colectivo de dos pisos
La reaparición de Cris Morena tras la muerte de Mila: las duras confesiones y todos los detalles
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mejoran la iluminación en City Bell, Villa Elisa, Arturo Seguí, Tolosa, Ringuelet y Olmos
Cuenta DNI de Banco Provincia: tras las elecciones, qué promociones hay este lunes 8 de septiembre
La semana arranca con nubes, pero templada: cómo vienen los próximos días
Netflix: uno por uno, los estrenos de esta semana hasta el domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el policía dijo que disparó tras ser víctima de motochorros / el dia
El cabo de la Policía Federal que el viernes mató a un ladrón de 16 años recuperó ayer la libertad ayer una vez que el fiscal de la causa por ese hecho, Juan Menucci (UFI Nº 5), desistiera de solicitar la prisión preventiva, un recurso que hubiera puesto al efectivo ante un horizonte de detención hasta el inicio del juicio.
Ante la decisión de Menucci, el juez de Garantías Pablo Raele, dio por finalizado el plazo para ese recurso y ordenó la liberación del efectivo, quien realiza tareas como custodio en la casa del ex titular de la Uocra a nivel regional, Juan Pablo “Pata” Medina.
No obstante eso, una fuente de Tribunales vinculada al caso aclaró que el policía sigue imputado por el delito de homicidio.
“El Policía colaboró con la investigación desde el primer momento y dio una explicación sobre la dinámica del hecho. Ante eso, se considera que la investigación puede seguir su curso sin necesidad de que esté preso”, apuntó la fuente.
Se investiga si el efectivo disparó a dos presuntos ladrones por la espalda, cuando se iban con su moto y su mochila, tras interceptarlo en otra moto, en el camino hacia Punta Lara. Fue el jueves, cuando el uniformado iba a cumplir con su tarea en lo de Medina, con domiciliaria por investigaciones que realiza la Justicia Federal.
El adolescente recibió un disparo en un omóplato. Cayó muerto a varias cuadras, tras huir con su presunto cómplice, cada uno en una moto. “El Policía declaró que sacó su arma cuando le pidieron la riñonera. Ya había entregado la moto y la mochila, pero se sintió en riesgo de que vieran su arma reglamentaria bajo la riñonera. Entonces, dijo que escuchó algo como un disparo y tiró”, se indicó desde Tribunales.
LE PUEDE INTERESAR
Se pasó de largo en la rotonda y chocó un surtidor
LE PUEDE INTERESAR
Circulaban armados, en una moto, por Melchor Romero
La Policía busca al compinche del menor muerto. Sería otro chico, de 17 años, que hace poco apareció en un video como víctima de una presunta tortura con una picana en la comisaría sexta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí