

Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize recibe a Lanús, que marcha último en la Zona 4 y el millonario visita al puntero Banfield, a quien buscará alcanzar en la cima
Boca, que cedió su invicto en el ciclo del entrenador Miguel Ángel Russo el domingo pasado, recibirá a Lanús con una formación alternativa ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga en el grupo que completan Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys.
El equipo “Xeneize” será local a partir de las 19.20 en “La Bombonera”, en un partido válido por la cuarta fecha del torneo doméstico que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.
Previo a comenzar el encuentro, el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una coronación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus.
Es que el verdadero objetivo de Boca es la serie de los octavos de final de la Libertadores que animarán con Internacional de Porto Alegre, el miércoles 25 de noviembre en Brasil, y luego el 2 de diciembre en “La Bombonera”.
En tanto, River, con un equipo alternativo ya que el objetivo es el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, visitará a Banfield, puntero de la zona 3, en el inicio de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y por Fox Premium.
LE PUEDE INTERESAR
El Decano le dio otro golpe a un Racing en crisis
LE PUEDE INTERESAR
Colombia quiere a Russo de DT para las eliminatorias
River y Banfield volverán a enfrentarse 17 días después del triunfo del “taladro” por 3-1 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el “millonario” hizo de local.
A primera hora, Arsenal recibirá a Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en la que ambos son escoltas del líder Atlético Tucumán y buscarán una victoria que los ayude a clasificar a la segunda fase de la competencia.
Arsenal, sin su goleador Lucas Albertengo, quien sufrió un desgarro, será local desde las 17.10, en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Mauro Zárate será titular en Boca
Lucas Pratto, de inicio en el Millo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí