
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que su hijo mayor y homónimo evoluciona "muy bien" luego de que se le detectara coronavirus.
"Donald está muy bien. Gracias!", tuiteó el mandatario luego de que ayer se informara que su hijo, de 42 años, había contraído la enfermedad.
Casi 12 millones de personas se infectaron con coronavirus en Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia.
Más de 250.000 personas murieron en el país por la enfermedad, la cifra más alta del mundo.
Un vocero que no fue identificado dijo ayer a medios estadounidenses que el hijo mayor de Trump dio positivo a principios de esta semana, pero que no tenía síntomas y que estaba siguiendo las recomendaciones médicas.
El presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, hizo de la gestión de Trump del coronavirus uno de los temas centrales de su campaña, y el mandatario republicano aún no reconoció su victoria.
LE PUEDE INTERESAR
Ocho heridos en un tiroteo en un shopping de EE UU
LE PUEDE INTERESAR
La pelea visible de Maduro con sus ex aliados de la izquierda
El presidente Trump, la primera dama Melania Trump y el hijo de ambos, Barron, ya tuvieron coronavirus el mes pasado y se curaron.
El mandatario pasó tres días en un hospital militar donde fue tratado con drogas experimentales. La primera dama superó la enfermedad aislada en la Casa Blanca.
En las últimas horas también se conocieron las infecciones del asesor de la Casa Blanca Andrew Giuliani -hijo del exalcalde de Nueva York y abogado del presidente, Rudy Giuliani- y el senador republicano por Florida Rick Scott.
Asimismo, en las últimas semanas se registraron varios contagios de coronavirus entre funcionarios de la Casa Blanca y personas que asistieron recientemente a actos en la sede del Gobierno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí