

Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Cumbre del PJ: tregua y señales de acercamiento hacia la elección bonaerense
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
Juan José Pérez está cada vez más cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Gimnasia
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otras 112 personas murieron por coronavirus y se sumaron 7.140 nuevos contagios en las últimas 24 horas en todo el país, con lo que el total de fallecidos alcanzaba los 36.902 y los infectados llegaban a 1.366.182 desde el inicio de la pandemia, en marzo, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.
La cartera sanitaria indicó que son 4.132 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 57,3% en el país y 59,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
El Ministerio destacó que del total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia 1.187.053 son pacientes recuperados y 142.227 son casos confirmados activos.
Además, precisó que en las últimas 24 horas fueron realizados 39.055 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 3.661.948 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 80.700 muestras por millón de habitantes.
La autoridad sanitaria consignó que murieron 64 hombres, 24 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 en la Ciudad de Buenos Aires; 5 en Catamarca, 1 en Chubut, 4 en Córdoba; 4 en Entre Ríos; 1 en Jujuy; 1 en La Pampa; 1 en La Rioja, 1 en Misiones, 1 en Salta 1 en San Luis, 12 en Santa Fe, 2 en Tierra del Fuego y 3 en Santa Cruz
También fallecieron 48 mujeres: 17 en Buenos Aires; 1 en la Ciudad de Buenos Aires; 6 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 1 en La Pampa; 2 en Mendoza; 4 en La Rioja, 1 en Río Negro; 4 en Santa Cruz, 9 en Santa Fe; y 2 en Tucumán.
Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires1.894 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 350, en Catamarca, 25; en Chaco, 156; en Chubut, 241; en Corrientes, 96 en Córdoba, 888; en Entre Ríos, 216; en Formosa 2; en Jujuy, 12; en La Pampa, 57; en La Rioja, 63; en Mendoza, 226; en Misiones, 1; en Neuquén, 235; en Río Negro, 169; en Salta, 48; en San Juan, 115; en San Luis, 250; en Santa Cruz, 163 en Santa Fe, 1.254; en Santiago del Estero, 201; en Tierra del Fuego, 221; y en Tucumán 257.
El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 604.016 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 156.219; Catamarca, 1.671; Chaco, 17.659; Chubut, 21.021; Córdoba 108.774, Corrientes, 4.769; Entre Ríos, 21.718, Formosa, 179; Jujuy, 18.285; La Pampa, 5.117; La Rioja, 8.483; Mendoza, 55.037, ; Misiones, 435; Neuquén, 29.494; Río Negro, 29.915; Salta, 20.726; San Juan, 5.668; San Luis, 13.037; Santa Cruz, 14.010; Santa Fe, 137.263; Santiago del Estero, 14.364; Tierra del Fuego, 15.186 y Tucumán, 63.136
Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino.
EL AVANCE DE LAS CIFRAS DEL COVID-19 EN ARGENTINA
LE PUEDE INTERESAR
Fenómeno astronómico: Júpiter y Saturno se verán como un planeta doble
MAPA INTERACTIVO DE CONTAGIOS EN CADA PROVINCIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí