Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Instalarán satinizantes vehiculares en ingresos a La Plata

Se pondrán en la bajada de la Autopista y en Camino Centenario

Instalarán satinizantes vehiculares en ingresos a La Plata
21 de Noviembre de 2020 | 22:19

En el marco del contexto del coronavirus, se instalarán en los próximos días Pórticos Sanitizantes Vehiculares. El primero en la bajada principal de la autopista BA - La Plata, que se pondrá en funcionamiento en los próximos días, y el segundo, en City Bell, entre el Camino Parque Centenario y Cantilo, que se colocará y presentará a fines de Diciembre. En el comienzo del año que viene, seguiremos colocando más en otros accesos y puntos de la Ciudad, a cargo del Municipio y a través de la Secretaría de Proyectos Especiales.

Por otro lado, se anunció también que se realizarán en los próximos días, el testeo rápido de COVID en sangre a trabajadores municipales, instalando carpas sanitarias en distintos lugares de la Ciudad. Según detallaron oficialmente, este proyecto surge desde la misma secretaría quien con la empresa de salud Accesibilidad Total, firmó el convenio de donación por una inversión de más de $12.000.000, que incluye 12.000 unidades de test rápidos, materiales y personal capacitado para desarrollar dicho proyecto. 

AL respecto, el Secretario de Proyectos Especiales, Mauro Palummo detalló que la convocatoria se hará en los próximos días a empleados, cooperativistas y Funcionarios del Municipio (a quienes va destinado este testeo), para comenzar a ejecutarlo a fines de Noviembre y concluirlo estimativamente a mediados de Diciembre, y contaremos con la participación y cooperación de la Secretaría de Salud. 

2.000 COLILLEROS DE CIGARILLOS

Por otro lado, también informaron que se van a colocar 2.000 colilleros en los principales  lugares de mayor tránsito peatonal de la Ciudad. En ellos se podrán tirar las colillas de cigarrillos para que ningún fumador las tire al piso. 

"Este proyecto es muy bueno, muy práctico. Solo se conoce una decena de estos colilleros pero nosotros vamos a colocar, en principio 2.000 unidades. Para lograrlo, firmamos un convenio de donación con la Obra Social de Capitanes y Baqueanos (OSCAP), quien nos proveerá de estas 2.000 unidades, con sus respectivos materiales de colocación y hasta los indicadores para cada unidad, generando de esta manera una inversión de $4.000.000 para el Municipio", indicó Palummo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla